Como especialistas en pavimentos continuos y revestimientos de superficies de todo tipo, en el post de esta semana os hablaremos sobre el autonivelante de poliuretano elástico Technical-Floor.

Es un sistema compuesto por dos componentes, utilizado como revestimiento autonivelante y resistente aplicable a suelos y pavimentos, recomendable en interiores (viviendas, pasillos, oficinas, restaurantes, habitaciones en hospitales/clínicas/residencias, zonas comerciales, almacenes, etc.) y lugares donde haya movimientos estructurales evitando así la rotura del pavimento.

Suelo autonivelante de poliuretano elástico

Propiedades del sistema autonivelante de poliuretano elástico

Las propiedades principales que ofrece este producto como revestimiento de superficies consisten en que no tiene disolventes, tiene una buena resistencia a la abrasión y al rayado, además de una buena resistencia a la compresión y al impacto.

Importante:

  • Es muy recomendable utilizar una imprimación humedad como tratamiento previo, ya que actúa como barrera al vapor.
  • En lugares donde la exposición al sol sea probable es necesario una protección de poliuretano alifático para evitar los cambios de color.

Las certificaciones que ofrece este producto son:

  • Marcado CE. Laboratorio Applus Nº 09/32301292
  • Abrasión Taber. Laboratorio independiente Applus. Nº 08/32309984

Conoce más acerca de nuestros sistemas para pavimentos continuos autonivelantes AQUÍ.

 

Pavimento autonivelante de poliuretano elástico

linea

Pavimento autonivelante de poliuretano elástico

linea

Pavimento autonivelante de poliuretano elástico

Compártelo:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on StumbleUponShare on Reddit