En este post aprovechamos para hablar sobre uno de los sistemas de Atydeco S.L.: EL MICROCEMENTO, un sistema que en la actualidad está siendo muy utilizado por los arquitectos y para hacer reformas debido a sus grandes características.

¿Qué es el microcemento?

El microcemento es un revestimiento decorativo y cementoso de alta calidad compuesto por polímeros, resinas, áridos seleccionados de muy baja granulometría y que dispone de una amplia gama de colores.

Microcemento Beton acabado en tienda

Es un revestimiento continuo de poco espesor, (2 a 4 mm aplicado en varias capas) que se caracteriza por su alta resistencia, flexibilidad y su capacidad de adherencia en cualquier superficie (hormigón, morteros cementosos, cerámica, yeso, placas de yeso laminado, etc).

Es un material especialmente apropiado para reformas de espacios en los cuales no se quiera desmontar o demoler el pavimento o el material de acabado de las paredes. Además, entre los arquitectos y decoradores es uno de los productos más utilizados, eso sí, con una buena elección tanto de los productos como del equipo de profesionales encargados de ejecutar este tipo de revestimiento. Si se realiza una buena elección en los dos aspectos anteriores, se obtendrá un revestimiento duradero y de máxima calidad.

Pavimentos y suelos de Betón Ciré

Ventajas del microcemento

El microcemento es un sistema que ofrece una gran calidad en cuanto a diseño debido a su acabado decorativo.

Gracias a su composición absorbe los diferentes esfuerzos elásticos o de contracción a los que puede estar sometido el microcemento, no necesita juntas de dilatación a diferencia de otros pavimentos.

Pavimentos decorativos Betón Ciré Barcelona

El microcemento es un material que permite ser aplicado sobre cualquier tipología de soporte, ya sea suelo, techo o pared. También permite ser aplicado sobre el mobiliario, encimeras, baños.

Aporta una alta adherencia al soporte, por lo que evita la fisuración o rotura de parte del revestimiento, si se ha realizado correctamente. Es fácil de aplicar y trabajar. Existe una gran variedad en colores y acabados.

  • Descárgate la gama de colores: carta-ral-colores1

Superfície microcemento en Barcelona

Ahora que ya conoces con más profundidad las características del microcemento, ya puedes elegir este tipo de revestimiento y disfrutar de sus atractivos acabados en sus instalaciones en pavimentos decorativos y otras superficies.

Compártelo:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on StumbleUponShare on Reddit