En este post aprovecharemos para hablar sobre una herramienta muy útil en el sector de los pavimentos continuos: LAS MUESTRAS DE PAVIMENTOS.

Una muestra del tipo de suelo es una representación física de un sistema o producto que se facilita a los clientes para que puedan conocer sus características.

Como expertos en pavimentos continuos y decorativos para industrias y comercios, sabemos que el hecho de poder enseñar al cliente estas muestras físicas de forma previa al trabajo de pavimentación, es de gran ayuda en la elección y decisión final del mismo, aumentando así la probabilidad de acierto y de satisfacción con el trabajo realizado.

MUESTRA PAVIMENTO AUTONIVELANTE

ATYDECO S.L. UTILIZA ESTE RECURSO CON VARIAS FINALIDADES

1 – Proporcionar información sobre los servicios que ofrecemos y complementarlo con muestras físicas de distintos sistemas de pavimentación industrial para que los clientes interesados o posibles clientes puedan tener una idea más clara sobre los productos que ofrecemos.

MUESTRAS DE SUELOS CONTINUOS DECORATIVOS

2 – Facilitar una muestra real a los clientes que han seleccionado un sistema de pavimentación para que puedan apreciar físicamente el acabado del suelo.

MUESTRA CUARZO COLOR Y MICROCEMENTO

3 – En último lugar y como punto más importante, ATYDECO S.L. es especialista en la creación de diseños de pavimentos industriales y comerciales a medida, los cuales se adaptan a las características específicas del cliente con la finalidad de crear sistemas propios exclusivos. Estos pueden ser ecológicos, con certificados o con colores específicos que el cliente necesite.

Algunos de estos pavimentos continuos exclusivos han sido realizados a clientes como:

    • Estudios de interiorismo y arquitectura
    • Desigual
    • Distintos pavimentos en restauración del grupo Cacheiro
    • Asics
    • Party fiesta
    • Ulanka y Maydo

 

 

Compártelo:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on StumbleUponShare on Reddit