En el post de esta semana lo vamos a dedicar a uno de los sistemas estrella de ATYDECO S.L.: EL PAVIMENTO DECORATIVO FLAGSHIP. Se trata de un pavimento de última generación DESARROLLADO ESPECIALMENTE PARA EL SECTOR FARMACÉUTICO, que además PROPORCIONA UN ACABADO DECORATIVO de gran atractivo y calidad.

Este sistema de pavimentación decorativa utiliza una nueva tecnología en productos más sostenibles para el medio ambiente, siendo libres de VOC (Volátiles Compuestos Orgánicos) que no utilizan mezclas con disolventes típicos como hidrocarburos alifáticos, acetato de etilo, éteres de glicol, y acetona.

Además de ser un tipo de suelo muy interesante por las características que proporciona, también es muy atractivo por los CERTIFICADOS que cumple:

  • Marcado CE: expone que el producto ha sido evaluado antes de ponerse en el mercado y que, por lo tanto, cumple los requisitos legales esenciales para venderse.
  • Ensayadas las Emisiones según esquema AgBB y las guías DiBt según norma ISO-16000, informe nº770027B
  • Clasificación al fuego Bfl-s1 de acuerdo con EN 13501-1, Informe nº 2007-B-0181/16, MPA Dresden, Alemania, Febrero 2007.
  • Buenas resistencias biológicas conforme a ISO 846, CSM Ensayo Nº 1008-533.

 

PAVIMENTO FLAGSHIP EN OFICINA

 

 

 

 

PAVIMENTO FLAGSHIP EN TIENDAS DEPORTIVAS ASICS

 

 

 

Compártelo:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on StumbleUponShare on Reddit