En este artículo les presentamos nuestro sistema para la realización de rampas que mejora notablemente las características y propiedades de los pavimentos y suelos industriales de las mismas, ofreciendo así una buena seguridad para el manejo de materiales por ellas.

Por ello, les queremos hablar sobre nuestro pavimento continuo antideslizante para rampas, la mejor opción para preservar la seguridad y conseguir la mayor eficiencia posible de esta superficie.

Pavimentos para rampas 10%

Sistema Technical-Floor para suelos de rampas

El sistema TECHNICAL-FLOOR para rampas es un pavimento continuo con un espolvoreado de óxido de aluminio que, a diferencia de pavimentos realizados con otros materiales, proporciona gran resistencia, permitiendo la circulación a todo tipo de vehículos, desde furgonetas hasta carretillas apiladoras con cargas mayores de 1.000,00 kg.

Este tipo de vehículos generan un gran desgaste en los pavimentos continuos convencionales debido a las altas solicitaciones a los que los someten y con nuestro nuevo pavimento continuo antideslizante para rampas vamos a poner solución a este problema.

Sistema antideslizante para rampas

¿Cuándo y dónde podemos utilizarlo?

Este sistema TECHNICAL-FLOOR es apto para aplicar en los pavimentos de rampas con un grado superior al 10%, tanto en interiores como exteriores en industrias de cualquier sector, parkings, almacenes, mercados y cualquier otra superficie que precise de una rampa reguladora para facilitar la circulación de vehículos y el traslado de cualquier tipo de mercancía.

Características de nuestro sistema para pavimentos de rampas

Como ya hemos indicado se trata de un sistema cuya principal novedad y característica es el uso de óxido de aluminio (corindon), que hace que el pavimento de la rampa sea más resistente que los pavimentos industriales creados a partir de materiales convencionales utilizados para ello.

Suelos y pavimentos para rampas

Así mismo, este sistema de pavimentación proporciona un ALTO grado de resistencia al deslizamiento, cumpliendo con las exigencias del código técnico de resbaladicidad, para un uso de peatones como de carretillas apiladoras y cualquier otro vehículo propio de industrias. Esto se debe a su diseño creado a partir del tipo de textura prismática del grano y su alta dureza.

Como puedes comprobar, en nuestra empresa especializada en pavimentación industrial investigamos en profundidad para renovarnos y ofrecer siempre los mejores servicios y productos, como ocurre con el sistema antideslizante de suelos para rampas.

Compártelo:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on StumbleUponShare on Reddit