Especialistas en la creación e innovación de pavimentos continuos para la industria química y farmacéutica

Nuestra empresa está especializada en la aplicación y desarrollo de pavimentos continuos cumpliendo las normativas sanitarias vigentes.

En la industria alimentaria, química y farmacéutica cada vez son más necesarios tratamientos de soportes verticales y horizontales con el fin de adecuar las instalaciones actuales a las necesidades de sanidad e higiene, eliminando los soportes tradicionales de terrazo o baldosas que contienen juntas, que no son actualmente de adecuado cumplimiento. Es por eso que nos especializamos en la instalación y rehabilitación de suelos continuos para la industria químico-farmacéutica, ofreciendo un pavimento especial que cumple con todos los requisitos, aportando una gran resistencia, impermeabilidad y durabilidad.

Pavimentos y suelos continuos de resina Epoxi

Con la experiencia y la calidad de nuestros sistemas de pavimentación industrial, conseguimos superficies continuas, sin juntas, fáciles de limpiar y sin rincones que favorecen la aparición o acumulación de polvo, hongos o bacterias, gracias a los acabados que se realizan en zócalos media caña que permiten una perfecta unión del suelo y las paredes.

Los acabados tradicionales de hormigón, terrazo o losetas, se muestran claramente insuficientes a la hora de responder adecuadamente a las cada vez mayor exigencia de los pavimentos industriales, por eso trabajamos con resinas Epoxi y otros materiales innovadores de gran calidad. En el sector destinado a la industria química y farmacéutica se exigen pavimentos continuos impermeables, de fácil limpieza, sin juntas, antipolvo, a la vez que estéticos y decorativos.

La confección de estos pavimentos continuos requiere una empresa que utilice materiales técnicamente bien desarrollados y personales altamente cualificados. Una inspección previa por parte de nuestro personal técnico, determinará las atenciones especiales y las características de acabado más idóneas en coordinación con la propiedad.

Compártelo:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on StumbleUponShare on Reddit