En la actualidad, la gran mayoría de restaurantes ha empezado a sustituir los pavimentos formados por baldosas de terrazo con imprimación impermeable y resistente a los agentes químicos y orgánicos, por pavimentos continuos de resina.

Esta nueva tendencia, se ha generado debido a la búsqueda de un material que aporte una mayor higiene, resistente a golpes y que además sea antideslizante para permitir a los integrantes de este espacio trabajar con una mayor calidad, confort y seguridad.

PAVIMENTOS CONTINUOS PARA COCINAS DE RESTAURANTES

Este tipo de pavimento es ideal para las cocinas de los restaurantes por varios motivos:

  1. Es un tipo de sistema que permite hacer un pavimento totalmente impermeable impidiendo así la filtración de líquidos, grasas y polvo. Con estas características se consigue mantener un ambiente de trabajo limpio y adecuado evitando la proliferación de bacterias.
  1. Es más resistente a los golpes permitiendo así una mayor durabilidad del suelo sin fisuras o roturas.
  1. Se puede graduar el nivel de resbaladicidad de la superficie según las necesidades de la instalación. De esta manera se puede disponer de un pavimento antideslizante con una mayor adherencia reduciendo el riesgo a resbalones y caídas.
  1. Permite tener un acabado decorativo que aporta un aire de modernidad y vanguardismo a los restaurantes.

Dentro de los diferentes sistemas de pavimentos de resina que dispone Atydeco S.L., los que más se recomiendan para este tipo de instalaciones son:

PROYECTO RESTAURANTE CON SISTEMA CON POLIUREA TECHNICAL-FLOOR

Es un sistema de suelo decorativo ideal para lugares donde no se puede parar la actividad o productividad ya que permite la aplicación de las diferentes capas de un sistema convencional en un solo día.

Además los productos que se utilizan para su realización no desprenden olores, lo que es ideal para aquellos lugares donde haya personal trabajando en el momento de la ejecución.

Características principales del producto:

  • Revestimiento duro y resistente en una sola aplicación
  • No amarillea
  • Tiene una excelente retención del brillo y el color
  • Alto contenido en sólidos
  • Curado rápido
  • Elevada resistencia al rayado y a la abrasión
  • Propiedades de protección frente a la corrosión
  • Elevada resistencia a la intemperie
  • Buena adherencia
  • Elevada resistencia a la corrosión

Este proyecto se realizó en 2 noches, manteniendo así la actividad normal del restaurante.


 
 
 
VER PROYECTO COMPLETO

 

Compártelo:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on StumbleUponShare on Reddit