Es habitual que en laboratorios, parkings, restaurantes, almacenes se hagan reformas de vez en cuando. Estas a veces, conllevan mover muebles, maquinaria, estanterías entre otros muchos objetos que una vez fuera de su lugar dejan un desnivel en el resto del pavimento.

Reparación correcta de pavimentos industriales

 

Reparación correcta de pavimentos

Esta sala, es una zona de producción de una empresa farmacéutica que debido a unas reformas se ha retirado la maquinaria, dejando un desnivel a diferencia del resto del pavimento. La empresa nos pidió que realizáramos un pavimento continuo al mismo nivel sin que se noten los escalones originados al quitar la maquinaria.

Es habitual que al realizar este tipo de reparaciones, si no se trabajan de forma pertinente, se apreciará un acabado inadecuado. En Atydeco S.L tenemos el sistema adecuado para evitar la aparición de irregularidades además de conseguir un acabado excelente con unas características estéticas muy buenas.

¿Cómo realizamos las reparaciones de los suelos?

En primer lugar, realizaremos un tratamiento mediante diamante y aspirado con circuito cerrado de toda la superficie evitando la formación de polvo ambiental. Utilizaremos dos tipos de diamante, uno muy abrasivo para rebajar el desnivel de los bordes del perímetro de la zona a reparar y dentro de la propia área. Después, utilizaremos un diamante menos abrasivo para abrir el poro del resto de la zona a pintar (también se puede abrir el poro con una lijadora).

 

Rehabilitación y reparación de suelos industriales

 

Una vez el poro esté abierto y hayamos aspirado toda la zona, delimitamos el perímetro a reparar con cinta de carrocero y posteriormente aplicaremos un acabado liso autonivelante con carga de 03 dentro de la zona delimitada.

 

 

Una vez seco el autonivelante, retiraremos la cinta y realizaremos un tratamiento con el diamante menos abrasivo en la zona reparada además de repasar todo el perímetro delimitado para dejar el pavimento al mismo nivel.

 

Reparación correcta de pavimentos

Una vez realizadas correctamente las labores de reparación del pavimento ya podremos proseguir a realizar cualquier sistema que el cliente nos pida (multicapa, un pintado, etc) con las condiciones adecuadas para realizar un suelo con unas buenas características físicas y estéticas.

 

Reparación correcta de pavimentos

Compártelo:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on StumbleUponShare on Reddit