En el post de esta semana vamos a aprovechar para hablar sobre un producto muy interesante que ofrece Atydeco S.L.: El sistema disipativo coloreado y autonivelante. El sistema antiestático coloreado y autonivelante está compuesto por resina epoxi. Es un producto que se caracteriza por su gran resistencia química, mecánica y a la abrasión además de ser impermeable a los líquidos y ofrecer la posibilidad de acabado antideslizante.

Este tipo de sistema, se puede aplicar en suelos de hormigón, soportes cementosos y en cubetos de retención para la protección de agentes contaminantes. Además, se puede utilizar en salas donde es necesario un control de las cargas electroestáticas (sala de ordenadores, fábrica, laboratorios, quirófanos, industria militar).

PROYECTO CON SISTEMA DISIPATIVO COLOREADO Y AUTONIVELANTE PARA UN LABORATORIO

Este proyecto se ha realizado para una empresa dedicada al sector de la fabricación i comercialización de productos farmacéuticos. Buscaba un pavimento adecuado para instalar en una zona de salas blancas destinada a la producción de sus productos. Los requisitos que la empresa pedía para este tipo de pavimento eran que fuera: decorativo, antipolvo, fácil de limpiar, adecuado para salas blancas, disipativo y con gran resistencia química.

Servicio de pavimento realizado

La solución propuesta para este tipo proyecto de pavimentación fue la utilización del Sikafloor 381 ECF un revestimiento epoxi de dos componentes, coloreado autonivelante electrostáticamente conductivo y de altas resistencia químicas que cumple con todos los requisitos pedidos por el cliente. Es un producto 100% contenido en sólidos que dispone de Marcado CE, cumple la USGBC LEED RATING (materiales de bajas emisiones) y la VOC-Decopaint (que establece el contenido máximo permitido de VOC).

 

 

Compártelo:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on StumbleUponShare on Reddit